marzo 29, 2024
Publicidad

Benefician a colonos de Ciudad Madero

enero 30, 2018 | 175 vistas

Ciudad Madero, Tamaulipas. – Con la intención de beneficiar a más maderenses con diferentes acciones sociales se llevó a cabo la jornada ciudadana “Un Gobierno Cerca de Ti” en la colonia Hipódromo, donde el Presidente Andrés Zorrilla supervisó los servicios que se estuvieron ofreciendo a la población.

Sobre lo anterior la primera autoridad de Ciudad Madero destacó que “se trata de venirlos a atender como ya lo dijimos y venirlos a atender bien, como si fueran nuestra propia familia. El llamado que le hacemos a nuestros funcionarios en ese sentido es congruente con la invitación que ha hecho nuestro gobernador en el sentido de que se trate a la gente con respeto, con afecto y con atención”, expresó.

Zorrilla Moreno detalló que el propósito es acercar las dependencias del Estado y Municipio a las colonias para que la ciudadanía no tenga que invertir tiempo y dinero en trasladarse a las oficinas a efectuar un trámite.

“Nuestra invitación en ese sentido es hacia la ciudadanía a que esté pendiente de estas acciones de los servicios en tu colonia de estas jornadas, a efecto que no tengan que hacer movilizaciones y tiempos, así como gastos para acercarse a solicitar atención, servicio y gestión”, indicó.

Añadió que “Un Gobierno Cerca de Ti” es un programa permanente, en el que participan dependencias estatales y municipales, como: Secretaría de Trabajo y Asuntos Jurídicos, Oficialía del Registro Civil, Secretaría de Salud, Sistema DIF Madero, Finanzas, Regidores entre otras.

“Tenemos una coordinación muy importante de actividades de salud en la que traemos desde dentistas hasta médicos especialistas en optometría, estamos dando incluso tratamiento y en muchos casos material gratuito, el Registro Civil, acercamos todos los trámites que puede haber en una jornada de distintas dependencias”, manifestó.

Cabe hacer mención que se contó con la presentación del Ballet Folklórico “Cuautli” como parte de las acciones culturales llevadas a las colonias.

Comentarios