abril 25, 2024
Publicidad
enero 30, 2018 | 296 vistas

Gregorio Aguilar

El Cabildo de Victoria aprobó por unanimidad conceder una licencia temporal a la primer sindico del Cabildo de Victoria Alejandra Cárdenas Castillejos para separarse del cargo del periodo del 27 de Enero al 17 de Febrero del presente año.

Por medio de un escrito que Cárdenas Castillejos envió al Cabildo de Victoria y que fue leído por el secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Ortega Juárez, la  también presidenta de la comisión de Hacienda Presupuesto y Gasto Público reveló que solicitó licencia al cargo que ostenta para atender asuntos de carácter personal.

“La suscrita Alejandra Cárdenas Castillejos primer sindica  del Ayuntamiento de Victoria,  por medio del presente me dirijo a usted para solicitar se me conceda licencia temporal  al cargo de sindico en este  republicano Ayuntamiento  a partir del 27 de enero  y hasta el 16 de febrero del presente año reintegrándome al cargo de representación popular  el 17 de febrero en virtud de atender asuntos de carácter personal».

Lo anterior  con fundamento en los artículos 1 y 35  de la Constitución Política de los Estados Unidos mexicanos y 33 del Código Municipal del Estado de  Tamaulipas en virtud de lo anteriormente expuesto solicito.

Tras la aprobación por parte del cuerpo colegiado, se determinó notificar a la suplente María Aurora Peña Zorrilla para ocupar este cargo por el lapso ya mencionado.

Comentarios