abril 23, 2024
Publicidad
enero 30, 2018 | 819 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Cd. Victoria, Tam.- A fin de estar en disposición para buscar la candidatura del Frente por Tamaulipas a la alcaldía de Victoria, esta mañana renunció a su cargo como Director del Hospital General Xicoténcatl González Uresti.

El ahora ex funcionario estatal presentó una carta a la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa dándole a conocer los motivos de su dimisión al frente de este nosocomio.

Posteriormente acudirá a las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) para inscribirse como aspirante a la candidatura por la Presidencia Municipal capitalina.

Más tarde, ofrecerá una rueda de prensa en donde dará a conocer los pormenores de su renuncia y sus intenciones por contender por segunda ocasión por la alcaldía de Victoria.

González Urésti fue nombrado Director del Hospital “Norberto Treviño Zapata” a finales del 2016, a pocos meses de haber iniciado la actual administración estatal.

Hoy deja ese cargo en medio de una crisis por falta de medicamentos y mala atención. Además del cierre del área de distinción que generaba al menos 19 millones de pesos anuales.

Comentarios