abril 19, 2024
Publicidad
enero 30, 2018 | 233 vistas

Amantes de lo ajeno saquearon un jardín de niños llevándose como botín dos proyectores, una bocina, una pantalla, una computadora y tres mil pesos en efectivo.

Los hechos fueron denunciados a la comisaría general de investigación de la Procuraduría General de Justicia.

Al acudir al lugar, los agentes investigadores se entrevistaron con la directora del jardín de niños María Teresa Treviño ubicado en la Colonia Morelos de esta ciudad capital.

La directora del plantel educativo de nivel preescolar manifestó que el lunes no hubo clases debido a que el personal tuvo reunión sindical.

Dijo que al arribar Aproximadamente a las 15:30 horas al jardín de niños para dejar los víveres de la semana, se percató que la puerta del aula que se encuentra en la entrada se encontraba abierta así como la dirección y tres salones más.

Al efectuar una revisión en el plantel escolar observó que hacían falta diversos objetos como dos proyectores, una bocina, una pantalla, una computadora y tres mil pesos en efectivo, por lo que hizo el llamado al número de emergencias 911 para pedir el apoyo de las autoridades.

Los elementos de la policía investigadora solicitaron a la directiva del plantel acudiera ante la unidad general de investigación en turno a formalizar la denuncia del robo en contra de quien resulte responsable.

Comentarios