abril 23, 2024
Publicidad
enero 31, 2018 | 484 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam. – Tras más de ocho horas de haber sido cerrado un tramo de la carretera Victoria-Monterrey, autoridades federales reabrieron la vía a la circulación normal.

El tramo cerrado fue a la altura de la Escuela Normar Rural, conocido como San José de las Flores, en donde se hicieron labores para la colocación de un puente peatonal.

El tránsito fue desviado a diversas rutas y ocasionó algunos contratiempos para los usuarios de esta rúa que tuvieron que usar vías alteras, ya se emitió el aviso pocas horas antes de su cierre.

“Debido a maniobras para la colocación de una trabe, la carretera Monterrey estará cerrada a la altura de la escuela Normal San José de las Flores, a partir de las 11:00 A.M. hasta las 5:00 P.M. Tome rutas alternas y sus debidas precauciones”, anunció la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado poco antes de las 9:00 horas.

Sin embargo, las labores de esa dependencia fueron suspendidas poco antes de las cuatro de la tarde en donde se dejó libre el paso para toda circulación que va de Victoria a la ciudad de Monterrey.

Comentarios