marzo 28, 2024
Publicidad
enero 31, 2018 | 351 vistas

Shalma Castillo

Cd. Victoria, Tam. – En la recta final para la designación del candidato a la presidencia municipal por la coalición «Juntos Haremos Historia», que conforman el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES), puede haber la participación hasta de cinco aspirantes, dijo Eduardo Gattas.

«Al interior de Morena habemos cuatro aspirantes, y será en base a una encuesta que se realizará entre las 151 secciones electorales, que se definirá a nuestro candidato», señaló.

El mejor posicionado dentro del partido participará después con otros precandidatos dentro de la coalición y de ahí, definirán quién va por la alcaldía de Victoria, indicó.

Recordó que al interior del Movimiento de Regeneración Nacional inicialmente había 14 aspirantes.

El ex militante del PRI en esta ciudad dijo que varías encuestadoras han realizado sondeos, “he salido en primer lugar y confío en salir triunfador y con acto democrático, no estamos designando como en los demás partidos”.

Precisó que el candidato a vencer en las próximas elecciones del primero de julio, es la abstinencia y el pueblo.

“Se estima una votación de casi el 70 por ciento de la lista nominal, si eso pasa no se va a poder evitar lo inevitable que gane Andrés Manuel López Obrador, en Tamaulipas tengamos senadores, diputados y alcaldes Morena”.

Comentarios