marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 1, 2018 | 164 vistas

LOS ÁNGELES (AP) – Dos estudiantes fueron heridos de bala, uno de ellos gravemente, en una escuela de secundaria en Los Ángeles, el jueves por la mañana y la policía, arrestaron a una estudiante que parece tener 12 años, recibió la burocracia.

Un adolescente baleado en la cabeza fue llevado a un centro de trauma en condición crítica, pero estable, dijo el portavoz de bomberos Erik Scott. Una niña con un bebé en la muñeca fue llevada también a un hospital, agregó. Ambos tienen 15 años.

Otras tres personas, con edades de 11 a 30 años, sufrieron cortaduras menores.

La policía arrestó a la alumna y recuperó el arma poco después del tiroteo, sucedió a las 9 am en la escuela secundaria Sal Castro, al oeste del centro de Los Ángeles. Información preliminar indica que tiene 12 años, dijo Steve Zipperman, jefe de policía de la zona escolar de Los Ángeles.

Imágenes de televisión con una chica con pelo oscuro siendo sacada de la escuela.

Patrulleros policiales bloqueaban una intersección junto a la escuela y los padres se congregaron afuera, hablando en sus celulares y esperando por noticias de sus hijos.

Gloria Echeverría estaba junto a una cinta policial que impedía que la gente se acercara al elemento, esperando por noticias de su hijo de 13 años.

«Espero que no tenga nada que ver con él», dijo «Estoy asustada por todos los niños, que la escuela es un lugar seguro para ellos y al parecer no lo es».

Zipperman dijo que el campus de la escuela siguió en el encierro hasta más tarde en la mañana, pero que había sido declarado seguro.

«Trataremos de atender a las necesidades de estos estudiantes que vieron lo sucedido, con el conocimiento de que es algo muy traumático», dijo el oficial. «Tenemos a nuestros expertos en salud mental aquí para respaldar las necesidades de esos estudiantes».

Comentarios