abril 27, 2024
Publicidad
febrero 1, 2018 | 5783 vistas

TULA. – Cuando abusaba sexualmente de una menor de edad, un sujeto fue detenido por una mujer la cual después de someterlo lo puso a disposición de las autoridades de seguridad pública.

Los hechos se registraron a las 15:14 horas en el barrio La Mora, en donde se reportaba a una menor extraviada.

Al arribar a la calle Villagrán del Barrio La Mora elementos de la policía estatal se entrevistaron con una persona de quien se omiten sus datos personales, quien mencionó que una menor había sido víctima de abuso sexual.

Dijo que el supuesto violador fue sometido por una mujer, siendo trasladado a las celdas de barandilla en un vehículo particular.

Una vez en la barandilla de Seguridad Pública de este municipio, los elementos de la Policía Estatal se entrevistaron con el supuesto agresor, quien se identificó como Santiago «N», de 47 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la zona centro.

Dicho sujeto se encontraba en aparente estado de ebriedad y tanto en su pantalón como en su playera tenía rastros de sangre.

Debido a que él fue señalado como presunto responsable de haber abusado sexualmente de una menor de cinco años de edad, de quien se omite su nombre, el sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Mientras el sujeto quedaba formalmente detenido ante el fiscal en turno, la menor fue trasladada a la clínica del IMSS para su atención médica.

Cabe señalar que la mamá de la menor, de nombre María «N», de 39 años de edad, estuvo presente acompañando a su hija ante la agencia del ministerio público que tuvo conocimiento de los hechos.

Comentarios