abril 25, 2024
Publicidad
febrero 1, 2018 | 208 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Cerrado el plazo para el registro de precandidatos al senado de la república como a diputado federal por el principio de mayoría relativa, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se prepara para realizar sus convenciones distritales y la estatal el día 16 de febrero.

El presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Tamaulipas Jaime Elio Quintero García adelantó que las convenciones se harán de manera simultánea en cada uno de los nueve distritos con que cuenta la entidad, al igual que la estatal para la de senadores de la república.

En esas convenciones, los delegados que asistan de cada uno de los municipios que integren el distrito, elegirán a quienes serán los próximos candidatos del PRI a diputado federal y senadores de la república para las elecciones programadas para el domingo uno de julio.

“Dos días después, es decir el 18 de febrero, se habrá de desarrollar la convención nacional, donde habremos de elegir a José Antonio Meade como precandidato de la coalición PRI-Verde Ecologista de México y Nueva Alianza a la presidencia del país” adelantó.

Comentarios