abril 26, 2024
Publicidad
febrero 1, 2018 | 351 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam.- El mayor compromiso del partido (Revolucionario Institucional) de sus aspirantes es con la ciudadanía, aseguró Alejandra Cárdenas Castillejos.

Al asistir ante la Comisión de Procesos Internos del PRI para registrar su precandidatura para la diputación federal por el quinto distrito con cabecera en Ciudad Victoria, indicó que en el país se viven momentos históricos en donde se debe trabajar en unidad y fortaleza.

Señaló que a partir de mañana buscará convencer a los delegados de su partido para que sea electa candidata y con ello poder representar los intereses de la población del centro de Tamaulipas en la Cámara de Diputados.

Luego de registrarse y ante la Comisión partidista que califica este proceso interno priista, señaló que dará lo mejor de sí con un fuerte compromiso para que la ciudadanía crea en los políticos y con afianzar su confianza.

Cárdenas Castillejos se registró como la única precandidata en la búsqueda de la postulación a una curul federal, en donde llegó apoyada por su familia y por algunos simpatizantes que le patentizaron su apoyo y adhesión.

Será el 16 de febrero cuando se lleve a cabo la Convención de Delegados del Revolucionario Institucional, quienes elegirán a los candidatos que los representarán en las elecciones de este 2018.

Comentarios