abril 24, 2024
Publicidad

Le hace un tutorial a su abuela de 82 para el WhatsApp

febrero 2, 2018 | 1780 vistas

«Le hice un guía a mi abuela de 82 para que me mande audios cuando esté de viaje». Así presentó en Twitter este particular y tierno tutorial la usuaria argentina, Melina Corbetto hechho expresamente para su ‘chicha’. La serie de dibujos es graciosa, pero además revela el esfuerzo de la nieta para comunicarse con su abuela enseñándole las nuevas tecnologías.

Melina Corbetto tituló su tutorial como «Guía para el cel de Chicha», convirtiéndose en viral en pocas horas al superar los 1.000 de retuits y más de 3.000 ‘me gusta’.

En un cuaderno dibujó con paciencia los diferentes pasos a seguir para que su abuela lograra mandar un audio de WhatsApp.

La imagen inicial y el texto que la acompaña para enseñar a la abuela a desbloquear ya es un poema: «pasar el dedo por las flores como si las acariciaras» y «tocas la figurita verde suavecito».

Son varias páginas de dibujos y las indicaciones, en un lenguaje personalizado para una persona de 82 años, que no sabe nada de tecnología.

Muchos de los comentarios son de admiración y de aprobación. Uno le dice que va a encuadernar los dibujos para ver si otros abuelos también aprenden.

Con información de: planoinformativo.com

Comentarios