abril 26, 2024
Publicidad

Se salva de morir en aparatosa volcadura

febrero 2, 2018 | 212 vistas

La falta de precaución, el exceso de velocidad aunado a la falta de pericia para conducir, fueron causas determinantes para que una camioneta terminara volcada la noche de ayer en la carretera Río Bravo-Reynosa donde dos personas resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron a las 18:45 horas de ayer en esa transitada arteria a la altura del cuartel militar, frente a la colonia Voluntad y Trabajo, hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate y autoridades viales.

La identidad de la conductora no fue revelada, así como el nombre de sus acompañantes, pero de manera extraoficial dio a conocer que pertenecen a Cruz Roja.

Del lugar del accidente tres personas fueron trasladadas a recibir atención médica a un hospital privado por parte de los paramédicos de Cruz Roja, pero solo dos de ellas presentaban algunas lesiones de consideración.

Agentes de la Policía de Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento, así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe, el cual será turnado en las próximas horas a las autoridades investigadoras.

Por otra parte la velocidad y el consumo de bebidas embriagantes fueron las causas para que una camioneta terminara impactada contra una torre de alta tensión la noche de ayer al sur de la ciudad.

El accidente se registró en la Avenida Las Torres a la altura de la calle Tercera, en la colonia Benito Juárez, hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate y autoridades de vialidad.

El conductor de la unidad siniestrada huyó del lugar pero en su interior las autoridades además se encontraron algunos envases y latas vacías de cerveza además de algunos documentos de quien se presume conducía la camioneta.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que la camioneta circulaba de norte a sur por la Avenida Las Torres cuando repentinamente se impactó contra la torre de alta tensión.

Comentarios