abril 25, 2024
Publicidad
febrero 3, 2018 | 186 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La precandidata del PRI a la diputación federal por el Distrito 05, Alejandra Cárdenas Castillejos arrancó su precampaña en un encuentro en el que recibió el respaldo de delegados y militantes de su partido, en el marco de un ambiente de fiesta.

Alejandra Cardenas se comprometió de contar con su respaldo y llegar a la Camara de Diputados a trabajar por las familias del quinto Distrito. «Iniciamos con el pie derecho, con el apoyo de mis compañeros priistas, vamos con todo a la convención de delegados».

Cardenas Castillejos, señaló que sostendrá acercamientos con los delegados territoriales del PRI asi como con la militancia en busca de su respaldo para la candidatura a la Diputacion Federal del distrito 05 con cabecera en Ciudad Victoria.

En la reunión priísta el diputado federal Miguel González Salum, dijo que Alejandra Cárdenas es la persona que garantiza el triunfo para el PRI en este distrito electoral, por lo que llamó a los delegados a brindarle su respaldo en la convención que habrá de celebrarse el próximo 16 de febrero.

Por su parte el presidente del comité municipal del PRI en Cd. Victoria, Ambrosio Ramírez, señaló que el priismo capitalino se encuentra más fuerte que nunca y al mismo tiempo se comprometió a apoyar la precampaña de Alejandra Cárdenas para convertirla en su candidata.

Comentarios