abril 25, 2024
Publicidad
febrero 3, 2018 | 260 vistas

MIGUEL ALEMÁN. – Amantes de lo ajeno atracaron el CBTIS 125 ubicado en esta ciudad logrando huir con dos laptops y otros objetos que se encontraban en la dirección del plantel.

Los hechos fueron reportados en las 08:00 horas del pasado viernes a la guardia de la policía estatal investigadora.

Al acudir al CBTIS 125 ubicado en la colonia Hercilia, los agentes investigadores lograron entrevistarse con personal de dicha institución educativa.

Al ser cuestionados, el personal de la escuela refirió que al llegar a laborar se encontraron con las puertas abiertas de la dirección y otras oficinas se veían forzadas.

Tras realizar una revisión en dichas oficinas se percataron que Sion falta del inventario dos laptops y un disco duro encontrando también documentación tirado y desacomodada por lo que procedieron a reportar el robo a la guardia de la policía investigadora.

Fueron elementos de servicios periciales quienes recabaron diversos indicios, los cuales serán agregados a la carpeta de investigación correspondiente para tratar de dar con la identidad y paradero de las personas que sustrajeron diversos artículos de las oficinas de dicho plantel escolar de nivel bachillerato.

Comentarios