marzo 28, 2024
Publicidad

Daphne festejó dos añitos

febrero 4, 2018 | 227 vistas

César Reyna.-

Muchos abrazos y felicitaciones recibió la pequeñita  Daphne González Treviño en lo que fue su fiesta de cumpleaños número dos el pasado viernes 26 de enero.

Los papás de la festejada, el señor José Juan González González y la señora Sarahí Treviño Pérez, celebraron este importante acontecimiento de su hija al estilo de Minnie Mouse en un conocido salón de fiestas infantil de esta Ciudad Capital.

Primos, tíos, y sus abuelitas Sandra Luz Pérez y Ángeles González Ramírez acompañaron en esta fecha tan especial para la hermosa Daphne que portaba un coqueto vestido idéntico al que usa la famosa ratoncita de Disney, el cual también es su personaje favorito.

Como parte de esta divertida fiesta llegó el show de muñequitas, mismo que tuvo como invitada especial nada más y nada menos que a Minnie Mouse, la cual buscó rápidamente a Daphne para felicitarla y jugar con ella.

La celebración continuó con un excelente ambiente, donde los presentes pudieron degustar de una riquísima merienda, mientras que los pequeñines que se encontraban ahí se reunieron en la mesa principal para entonarle las mañanitas a la festejada, quien vivió una fecha muy especial. ¡Felicidades!

Comentarios