marzo 28, 2024
Publicidad

Denuncia Uma Thurman ataque sexual de Harvey Weinstein

febrero 4, 2018 | 156 vistas

Washington, 3 Feb (Notimex).- La actriz estadunidense Uma Thurman denunció haber sido atacada sexualmente en varias ocasiones por el productor estadunidense Harvey Weinstein, de acuerdo con un reporte publicado hoy por el diario local The New York Times.

“Él (Weinstein) solía pasar horas hablándome sobre mi trabajo y alabándome y validándome. Posiblemente eso me hizo ignorar los signos de alerta. Él era mi campeón”, explicó en un amplio reportaje.

Thurman reveló que Weinstein, quien ha sido acusado de abuso sexual por un creciente número de actrices, la arrinconó tras una conversación en un hotel y trató de hacerle cosas indecentes.

A diferencia de otras acusaciones, en las que se ha mantenido silencioso, Weinstein reconoció haber hecho un “pase incómodo” a la actriz, pero negó cualquier contacto físico.

«Sus acusaciones de haber sido atacada físicamente son mentiras, falsedades y esta es la primera ocasión que hemos escuchado esos detalles”, dijo la publicista de Weinstein, Holly Baird.

Además, Baird distribuyó una serie de imágenes que en su opinión demuestran la “fuerte relación” que Weinstein y Thurman han tenido a lo largo de los años.

La actriz conoció a Weinstein y a su esposa después de su participación en la película «Pulp Fiction», dirigida por el realizador estadunidense Quentin Tarantino.

El ataque denunciado por Thurman, en el que Weinstein hizo el intento de mostrarse desnudo ante la actriz, tuvo lugar después de la filmación de la cinta en 1994.

Comentarios