abril 19, 2024
Publicidad
febrero 4, 2018 | 197 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (Agencias)

La actriz Rebecca Jones reveló que le fue detectado un tumor en el ovario izquierdo, razón por la que se someterá a un tratamiento especial en la ciudad de Nueva York.

Expuso que al regresar de Guadalajara tras presentarse en la obra de teatro “Dios mío hazme viuda por favor”, ingresó de urgencia al hospital tras un fuerte dolor en el estómago, y luego de varios estudios le detectaron el tumor.

“Desgraciadamente el sábado 27 de enero que regresamos de Guadalajara llegué con dolores muy fuertes de estómago, me llevaron de urgencia al hospital y después de estudios los doctores determinaron que tengo un tumor en el ovario izquierdo y que me tengo que tratar inmediatamente”, explicó.

La actriz de 60 años, dijo que durante unos meses estará dedicada sólo a su salud y que recibirá quimioterapia para que después el tumor sea extirpado, agregó que el estado del resto de su cuerpo es muy bueno, por lo que espera salir adelante.

“Soy una mujer fuerte, mis otros órganos están sanos y fuertes, mi corazón, pulmones, riñones, todo está en magnífico funcionamiento y eso es mucho a mi favor. Me van a poner un catéter para la quimioterapia, serán tres semanas de diferencia entre quimioterapia, serán cuatro primero y luego viene una operación donde me lo van a extirpar, y seguiremos con las quimioterapias”, detalló.

 

Comentarios