abril 25, 2024
Publicidad
febrero 4, 2018 | 274 vistas

Alfredo Guevara.-

​Cd. Victoria, Tam.- Los candidatos que surjan de las propuestas de Acción Nacional (PAN) dejarán para los cierres de campaña la realización de actos masivos y ponderarán más, tener un acercamiento con la población para escuchar sus demandas y resolver sus problemas en la medida de lo posible.

Y no es tanto por la inseguridad que impera en algunos municipios de la entidad, sino que las estrategias deben ir hoy en día, en tener un contacto más cercano con los electores, aseguró Luis Tomás Vanoye Carmona secretario general adjunto del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN

Recordó que no obstante al clima de inseguridad que imperó en los procesos desde el 2010 a la fecha, los trabajos por autoridades electorales como la promoción de los que aspiraron a un cargo de elección popular pudieron realizarse sin sobresaltos de ninguna índole.

“Creo que no existe ningún riesgo, no podemos negar el problema que se tiene en algunas poblaciones pero así ha sido en las últimas elecciones y en ninguna de ellas se trastocó el desarrollo de los trabajos como la promoción de los candidatos, de tal manera que esperamos una participación activa el día de la contienda” aseveró.

Comentarios