marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 4, 2018 | 205 vistas

Rubén Jasso.-

Aplicándose al máximo desde el primer minuto de juego para buscar las tres unidades, los niños del Deportivo Felinos sumaron otra victoria dentro del Torneo Copa UAT al derrotar por marcador de ocho goles por tres a Titanes en partido entre contendientes de la categoría Dientes de Leche.

Las acciones se desarrollaron la tarde-noche del jueves en la cancha Adriana González de la Unidad Deportiva Siglo XXI, escenario donde se dieron cita una gran cantidad de padres de familia para alentar a sus hijos y poner el ambiente durante todo el encuentro.

Los niños de Felinos tenían muy clara la idea de lo que debían hacer en la cancha y así lo hicieron desde el silbatazo inicial, siguiendo al pie de la letra las indicaciones del “profe” Fidel Ávalos, quien estuvo acompañado por David Jaramillo, directivo de este Club.

La feria de goles inició desde el primer lapso y continuó en el complemento hasta que los pequeños de vestimenta negra y azul sellaron la victoria de manera clara y contundente por marcador de 8-3.

Las anotaciones del cuadro ganador salieron de los botines de Diego Alessandro Yáñez Almaguer y Felipe Arredondo Cáceres, quienes salieron inspirados y marcaron cuatro tantos cada uno.

Mención aparte merece el portero felino, Jesús Andrés Garza González, quien hizo su debut bajo el marco y se notó bastante seguro transmitiendo serenidad a sus compañeros de la zona defensiva, pues logró hacer varias atajadas en jugadas que llevaban etiqueta de gol.

Otro punto a destacar es que el cuadro dirigido por el profesor Fidel Ávalos contaba con dos jugadores menos que Titanes, factor que hace aún más meritorio el triunfo.

Por Felinos también jugaron, Roberto Rodríguez, Santiago de la Cruz, Juan Zapata y Luis Coronado.

El silbante Pedro Antonio Mata Crespo se encargó de dirigir el encuentro, sancionando las acciones sin ningún inconveniente.

 

Comentarios