abril 19, 2024
Publicidad
febrero 4, 2018 | 157 vistas

TAMPICO, Tam.- Con una soga atada al cuello, y colgando a una altura de ocho metros, un sujeto fue encontrado ahorcado en un enorme árbol en medio de un predio enmontado.

Los hechos se descubrieron el pasado viernes a las 15:46 horas siendo reportados a la guardia de la Policía Estatal Investigadora.

Al acudir al lugar ubicado en la colonia Choferes, los agentes investigadores observaron un camino que conduce a un predio con maleza.

A una distancia de aproximadamente 60 metros hacia adentro se observa colgando de un árbol con una soga atada al cuello a una persona del sexo masculino.

Dicha persona era de complexión delgada, tez morena, sin playera, pantalón de mezclilla color oscuro, y zapatos tenis color azul marino con blanco.

Debido que el cuerpo se encontraba a una altura de aproximadamente ocho metros, se solicitó el apoyo del cuerpo de Bomberos para descender el cuerpo.

Una vez en el suelo, al efectuar una revisión al cuerpo sin vida se observa un tatuaje en el pecho con la leyenda “mi madre Lupita”.

Entre sus pertenencias se encontró un celular marca Lanix, un juego de llaves, así como un billete de 20 pesos.

Debido a que no se le encontró ninguna identificación, el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley en calidad de desconocido.

Comentarios