abril 25, 2024
Publicidad
febrero 4, 2018 | 708 vistas

Julio Manuel L. Guzmán

Ciudad Madero, Tam.- Tras asistir a la inauguración de su primera gasolinera en México, ubicada en el sur de Tamaulipas, el director ejecutivo de Desarrollo y Mercadotecnia de Sunoco, Brian Hand, señaló que uno de los objetivos de esa empresa internacional es instalar estaciones de combustible en gran parte del territorio tamaulipeco.

“Estamos muy emocionados de que nuestra marca de combustible Sunoco de alta calidad ahora esté disponible en México y que seremos la primera marca extranjera aquí, en Tamaulipas”, añadió.

Así mismo destacó que para poder aterrizar este proyecto fue muy importante la colaboración de un consorcio local del ramo.

“Iniciando nuestro desarrollo con Grupo Garel, ha sido clave para hacer que nuestra expansión en México sea exitosa y esperamos continuar con esa relación. Para el final del primer trimestre de este año, tenemos planes de ofrecer nuestro combustible desde Matamoros hasta Tampico”.

Indicó que otro de los planes que tienen a corto plazo es ofrecer Sunoco Ultratech en cada estación de servicio.

Dicho combustible contiene los mismos detergentes que el que Sunoco proporciona a NASCAR, que ayuda a que los autos funcionen más limpios, por más tiempo y de manera más eficiente.

“Sabemos que nuestro legado en innovación y carreras es distintivo y convincente. Nos complace asociarnos con este equipo que brindará un excelente servicio al cliente y una experiencia excepcional”, finalizó Brian Hand.

Comentarios