marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 4, 2018 | 308 vistas

 

Redacción El Diario

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

Con una escenografía que abarcaba casi todo el campo de juego, Timberlake arribó al escenario con la canción Filthy para luego dar paso a Rock Your Body, en donde hubo algunas complicaciones de audio.

Luego dio paso a Señorita y Sexy Back en donde él junto con su grupo de bailarines llenaron de energía el escenario. El cual contaba con músicos en vivo. Hubo una coreografía libre sobre el logo de la NFL.

Teniendo de fondo el mismo logo sobre el pasto del campo, Timberlake acompañado de una orquesta cantaron un poco de la canción Suit and Tie donde siguió la canción Until The End la cual tocó a piano.

Durante ese tema una gran manta se dejó ver, de donde Prince apareció para acompañar al cantante a la vez que los lugares cercanos al estadio se iluminaron para formar el símbolo de Prince originario de dicha ciudad.

Dutante Mirrors todo el estadio se llenó de luces blancas a la vez que parte de sus bailarines forman figuras y daban luz a través de cientos de espejos.

Para cerrar su show cantó Can’t Stop The Feeling!, de la película Trolls, subiendo a donde se encontraban algunos fans para cantat junto a ellos, y dejar que quienes estaban cerca se tomaran fotos.

Justin Timberlake no cantó ningún tema de la banda a la cual perteneció: NSYNC ni tuvo ningún invitado especial, cumpliendo con lo que había dicho días antes del Super Bowl.

Ni la temperatura de 17 grados bajo cero, apagaron los animos de los presentes en el estadio U.S. Bank Stadium ubicado en Minneapolis, Minnesota casa de los Vikingos.

Cabe mencionar que posterior al espectáculo el partido iba a favor de los Eagles con 22 puntos contra los 12 de los Patriots

Comentarios