abril 26, 2024
Publicidad

Lo chocan cuando intentaba entrar a su cochera

febrero 4, 2018 | 226 vistas

Por manejar a exceso de velocidad, el conductor de un automóvil terminó por estrellarse contra una camioneta cuyo conductor trataba de ingresar a la cochera de su domicilio.

En el accidente registrado en el eje vial Lázaro Cárdenas y calle Matamoros dos personas resultaron con golpes leves.

Después de ser atendidas en el lugar por paramédicos de la cruz roja, se determinó que ambas personas no ameritaban ser trasladados a un hospital.

Por su parte el perito en turno de tránsito local tras tomar conocimiento de los hechos dio a conocer que en el accidente se ve involucrada una camioneta marca Chevrolet cuyo conductor trataba de ingresar a la cochera de su domicilio.

Dicha camioneta, la cual porta placas de circulación del Estado de México, transitaba por el carril derecho del Eje vial en los carriles en sentido de norte a sur.

Al transitar a la altura de la calle Matamoros intenta introducirse a la cochera de su domicilio siendo impactado por un costado por un automóvil tipo sedán de procedencia norteamericana.

Tras el percance entre ambos vehículos se vio obstruida parcialmente la circulación vehicular, por lo que elementos de tránsito local procedieron a agilizar el tráfico mientras los conductores trataban de llegar a un acuerdo respecto la reparación de los daños materiales.

Comentarios