abril 26, 2024
Publicidad
febrero 4, 2018 | 166 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- A mediados de marzo, la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), tendrán definido quienes irán como candidatos al senado de la república, diputados federales y alcaldes.

Es decir, será a días de que acudan ante el Instituto Nacional Electoral (INE) o bien el Ietam, a presentar sus registros como lo establece la ley, para que el momento de que sean aprobados estén en condiciones de iniciar sus actividades de promoción, confirmó Arcenio Ortega Lozano.

El representante del PT ante el Instituto Electoral de Tamaulipas, descartó la eventual posibilidad de generarse conflicto entre los tres partidos políticos, e incluso de los que se registraron en el proceso interno en cada uno de ellos, una vez que se defina a los abanderados para la próxima contienda.

“No hay conflicto ni creemos que lo vaya a ver, pudieran darse entre partidarios (militantes) o entre unos y otros en polémica pero no, estamos buscando coincidencias entre Morena, PT y PES, buscando los mejores perfiles y hasta ahora lo hemos conseguido” sostuvo.

Comentarios