abril 27, 2024
Publicidad
febrero 4, 2018 | 177 vistas

Rubén Jasso.-

Con mucho “colmillo” y aplicando su experiencia, los rudos Coco Loco, Cristian Wolf e Ícono se llevaron la contienda estelar de Encuentro de Guerreros que se realizó el viernes en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón” que lució un lleno absoluto para recibir a Las Tortugas Ninja, quienes terminaron siendo derrotados por la tercia victorense.

Esta función marcó la apertura de la Temporada 2018 y tenía como objetivo una noble causa, pues el monto recaudado por concepto de entradas se hará llegar al profesor Armando Salazar Treviño, quien requiere de ayuda debido a una difícil situación por la que atraviesa.

El público de Victoria respondió y abarrotó el gimnasio del 27 Hidalgo, destacando la presencia de muchos niños que acudieron a brindar su apoyo a Las Tortugas Ninja, quienes se llevaron la primera caída ante unos rudos desconcertados por los bailes y movimientos de Miguel Ángel, Rafael y Donatello.

Sin embargo, en la segunda caída el bando capitaneado por Coco Loco, arremetió con todo contra los luchadores técnicos, quienes fueron puestos de espaldas planas en la lona pero antes se llevaron una buena ración de golpes.

En la tercera y definitiva caída la lucha se veía pareja y con buenos argumentos por ambos lados, hasta que finalmente los rudos mostraron su oficio y sometieron a los regiomontanos para que El Bello Luis hiciera la cuenta de tres y así otorgar el triunfo a la tercia integrada por Coco Loco, Cristian Wolf e Ícono.

En la lucha semifinal, Rocker Boy, Black Power y Junior salieron con los brazos en alto luego de vencer a Princesa Maya y Corazón Sagrado, explicando este último que tuvo razones personales para cambiar de identidad y dejar el nombre de Chicano, pidiendo a los aficionados que lo sigan apoyando como siempre lo han hecho.

Los técnicos se llevaron la primera caída, pero los rudos reaccionaron en la siguiente para emparejar las acciones y también para llevarse la tercera y definitiva, aplicando duros castigos a sus oponentes.

En la segunda lucha de la tarde, Silver Fly y Garcano se llevaron el triunfo frente a Stroker y Syndrome, desarrollándose otra lucha con la cual se abrió la Temporada 2018, que “pinta” bien para quienes forman parte de Encuentro de Guerreros, pues además de brindar un buen espectáculo, al final fueron muy solicitados para las fotografías del recuerdo por el numeroso grupo de niños que asistió a la función.

 

Comentarios