abril 20, 2024
Publicidad
febrero 5, 2018 | 179 vistas

Al menos tres personas fueron arrestadas esta madrugada luego que miles de fanáticos de las Águilas de Filadelfia abarrotaron las calles del centro de esa ciudad y algunos provocaron desmanes para celebrar su victoria en el Super Bowl.

Imágenes de la televisión mostraron a un grupo de aficionadas brincando sobre el toldo de la entrada del Hotel Ritz-Carlton, que resultó totalmente colapsado, mientras otros volcaron por lo menos un vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones.

Águilas de Filadelfia logró su primer Super Bowl al vencer 41-33 a Patriotas de Nueva Inglaterra, para ganar la edición LII la noche de este domingo en el Estadio US Bank en Minneapolis, Minnesota, en el que podría ser el fin de la dinastía de los “Pats”.

La celebración fue mayormente pacífica en las calles de la ciudad, pero varios seguidores de las Águilas treparon a postes públicos, destruyeron los aparadores de establecimientos policiales.

Aunque los bares y restaurantes cerraron a las dos de la madrugada para evitar mayores problemas, miles de fanáticos permanecieron en las calles hasta el amanecer, en medio de una fuerte presencia policial.

Las autoridades de Filadelfia tienen previsto anunciar este lunes, los detalles, incluida la fecha de la celebración del desfile oficial por las calles de la ciudad.

https://twitter.com/pixelyunicorn/status/960374566697791488

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios