abril 25, 2024
Publicidad
febrero 5, 2018 | 138 vistas

Alberto de la Garza.-

En un partido intenso de poder a poder desde el primer minuto de juego, el equipo de Barrio 13 logró levantar la Copa en el Torneo de Futbol que lleva por nombre “Lic. Rubén David Rivera Rodríguez” tras vencer con marcador final de dos goles por uno al Deportivo Agricenter.

Este encuentro se llevó a cabo este domingo en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Carlos Adrián Avilés”, mejor conocido como El Rastro, donde se dio cita una gran cantidad de aficionados al futbol y familias para apoyar a su equipo favorito en esta cita importante para ambas escuadras.

Desde el primer minuto de acción, ambos equipos salieron a la cancha precavidos, analizando a su rival y comenzar poco a poco a generar jugadas de peligro que pusieran en aprietos a los arqueros.

Cerca del minuto 20 del primer tiempo, el equipo de Barrio 13 aprovechó un descuido de la zaga rival apareciendo Marco Sáenz con tremendo “zapatazo” para vencer a Alex Mendoza y así poner adelante a su equipo uno por cero, aunque al partido aún le quedaba historia.

Cuando parecía que así terminaría la primera mitad, Deportivo Agricenter sorprendió a la defensa del Barrio cuando Mario Guzmán tomó el balón desde fuera del área y con un disparo certero a donde nunca llegó Gilberto López, lo mandó al fondo de las redes para emparejar los cartones e irse así al descanso reglamentario.

Para la segunda mitad, ambos equipos no se quedaron cruzados de brazos y continuaron atacando. Pero sería justamente el Barrio 13 quienes se pusieron nuevamente adelante en el marcador gracias al tanto realizado por Julio Meza quien puso el 2-1 en la cancha.

A pesar de encontrarse abajo en el marcador, los ánimos en el Deportivo Agricenter no bajaron, todos y cada uno de sus jugadores se fueron con todo hacia el frente buscando el empate y obligar a la tanda de penales, pero el silbatazo final llegó por parte de Servando Walle, dando el triunfo para el Barrio 13.

Al final del partido, el padrino del torneo, Rubén David Rivera Rodríguez premió a ambos equipos, felicitándolos además por el gran partido que brindaron en la cancha, así como también por comportarse a la altura, invitándolos a seguir participando en estos torneos que coordina don Carlos Rodríguez.

 

CAMPEONES

Gilberto López

Tomás Ortiz

Marco Sáenz

Carlos Silva

Abiel Navarro

Alex Mascorro

Eduardo Reyna

Miguel Bocanegra

Julio Meza

Luis Navarro

 

Comentarios