abril 16, 2024
Publicidad

Fallece jugador de los Potros en accidente carretero

febrero 5, 2018 | 193 vistas

El apoyador de los Colts de Indianápolis, Edwin Jackson, fue uno de los dos hombres asesinados la madrugada del domingo cuando un sospechoso conductor ebrio los golpeó mientras esperaban afuera de su automóvil a lo largo de una carretera en Indianápolis, dijeron el equipo y la policía.

Los Colts dijeron en un comunicado el domingo que el equipo está “desconsolado” por la muerte de Jackson y que el jugador de 26 años “era amado por todos en la organización de los Colts”.

La policía estatal identificó a las víctimas como Jackson, que creció en Atlanta, y Jeffrey Monroe, de 54 años y oriundo de Avon, Indiana. La policía dice que los mataron cuando un conductor ebrio los golpeó mientras esperaban afuera de su automóvil a lo largo de la carretera interestatal 70 en el lado oeste de Indianápolis.

La policía dijo que se cree que Monroe era un operador de viaje compartido que estaba transportando a Jackson cuando éste se enfermó. Monroe se detuvo al costado de la carretera y salió a ayudar a Jackson cuando ambos fueron alcanzados por una camioneta que también golpeó el automóvil de Monroe, dijo la policía.

El conductor de la camioneta, un hombre de Indianápolis de 37 años, trató de huir a pie pero fue capturado rápidamente, dijo la Policía estatal. Se cree que el hombre estaba intoxicado y conducía sin licencia, dijo la policía.

Fue llevado a la cárcel del condado de Marion, donde los resultados de las pruebas de alcohol en sangre estaban pendientes.

Jackson, de 1.86 metros y 106 kilogramos de peso, asistió a Georgia Southern University. Fue firmado por los Arizona Cardinals en mayo de 2015 y liberado por el equipo tres meses después. Posteriormente fue contratado por el equipo de prácticas de los Colts en diciembre de 2015.

Fue colocado en la lista de lesionados por los Colts en septiembre pasado. La franquicia dijo que admiraba la “personalidad extrovertida, el espíritu competitivo y la mentalidad trabajadora” de Jackson.

“Fue muy respetado entre todos con quienes se cruzó, y será muy extrañado en nuestro vestuario y en toda nuestra organización”, continuaba la declaración.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios