Inician precampaña priista

0
123
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

RÍO BRAVO, Tam.- -Durante el segundo día de diálogo con los delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Yalheel Abdala Carmona y Alejandro Guevara Cobos reconocieron el temple de la estructura de Río Bravo, que ha dado muestras de lealtad al tricolor, al alcanzar triunfos electorales con votaciones históricas.

En el encuentro con la militancia priista, los precandidatos estuvieron acompañados por la precandidata a diputada federal Copitzy Hernández García, el legislador federal Edgar Melhem Salinas, la líder del municipal del partido, María Isabel Lira, así como por el alcalde de dicho municipio, Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

La precandidata al Senado dijo ante los presentes que el apoyo y aval de los delegados priistas es indispensable para que la fórmula llegue al Consejo Político estatal del 16 de febrero fortalecida, con unidad y con el respaldo generalizado de quienes hoy tiene la voz de mando en el partido.

“Hoy, lo que les quiero pedir es que crean en nosotros, quiero ganarme su confianza, me voy a entregar en cuerpo y alma para trabajar muy duro, junto a Alejandro y Copitzy le vamos a echar muchísimas ganas, para que podamos recuperar la confianza de la gente”, señaló Abdala Carmona.

Dejó en claro que no tiene límites cuando se trata de servir a los demás, que es una mujer que no le teme a los retos; que le echa toda la pasión y corazón cuando se trata de demostrar que en el Partido Revolucionario Institucional están los mejores hombres y las mejores mujeres.

“Y les firmo, donde quieran y se los apuesto, ningún otro partido va a tener la calidad de candidatos que ustedes van a tener, preparados, con mayor capacidad, con mucho trabajo y con mucha entrega”.

Como parte de su mensaje, Abdala Carmona destacó la experiencia del precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, y de su capacidad para transformar a México y a Tamaulipas.

Alejandro Guevara Cobos agradeció a la familia priista las muestras de apoyo hacia la fórmula que integra junto a Yahleel rumbo al Senado y reconoció que el éxito se construye con el trabajo de todos en equipo, sobre todo cuando se hace con profesionalismo y mucha actitud, como lo saben hacer en cada sector y en cada organización del partido.

“Aquí exactamente hoy dejamos Yahleel y yo junto con Copitzy enterrado nuestro corazón, aquí dejamos nuestra pasión, aquí nos recargamos de sus bendiciones, de sus abrazos y de sus besos, para que todos los minutos de las horas, todas las horas de los días trabajemos con la misma entrega en los 43 municipios”.

Mencionó que desde aquí se envía un mensaje a la militancia de la costa, a la frontera al centro, a los huastecos y al altiplano, de que van a vencer y a convencer para caminar juntos uno a uno para construir el éxito.

Por su parte, la precandidata a la diputación por el Distrito 03, Copitzy Hernández García, reconoció a los priistas ríobravenses como la fuerza y el motor del partido y de quienes buscan ser sus abanderados. “Tengo un trabajo bien alto, pero con el empuje de todos ustedes, sé que sacaremos este trabajo adelante”, expresó.

Los precandidatos Yahleel Abdala y Alejandro Guevara continuaron este domingo su agenda de actividades con la militancia priista de Valle Hermoso, para posteriormente visitar este lunes cinco de febrero a los municipios de Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán y Reynosa, en busca del apoyo de los delegados del partido rumbo al Consejo Político Estatal, para buscar la candidatura al Senado de la República por el PRI.