Reconocerán a actrices por 20 años de ‘Aventurera’

0
196
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4 (Notimex)

Las actrices Maribel Guardia, Niurka Marcos y Ninel Conde recibirán un reconocimiento especial por haber interpretado a “Elena Tejero” en “Aventurera”, montaje que celebra su 20 aniversario.

Las protagonistas de la obra ofrecerán funciones especiales en el Auditorio Blackberry, la primera en aparecer en escena será Guardia el 14 de febrero, seguida por Conde el día 15, y la actuación de Marcos para la función del 16.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la idea de los productores Juan Osorio y Gerardo Quiroz es celebrar con fuegos artificiales en todo lo alto el regreso del musical mexicano, y en el que también se entregará un reconocimiento especial a Carmen Salinas.

El galardón consiste en una estatuilla estilo modernista diseñado por el escultor Carlos Piñar, quien fuera un destacado actor-galán del espectáculo mexicano.

Para finalizar cabe mencionar que “Aventurera” está próxima a realizar una gira por diversas ciudades de México y Estados Unidos, con Susana González en el papel estelar.