abril 25, 2024
Publicidad
febrero 5, 2018 | 151 vistas

Rubén Jasso.-

Con gran éxito e interés por parte de todos los asistentes, este fin de semana se llevó a cabo el Diplomado de Nutrición y Suplementación Deportiva en el gimnasio ubicado en el 20 Mina, mismo que fue impartido por el doctor Jorge Fernández Cuevas, proveniente de la Ciudad de México.

Esta actividad fue convocada por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas que dirige Gastón Cavazos Perales, quien siempre ha procurado ofrecer las mejores herramientas a los afiliados a la Affet para promover la constante evolución en esta disciplina.

El Diplomado comenzó a temprana hora del sábado y concluyó en su primera etapa ya por la tarde, continuando este domingo para finalizar al filo de las tres de la tarde con la entrega de los respectivos reconocimientos que certifican a los asistentes para compartir sus conocimientos en sus respectivos gimnasios.

Algunos de los temas que impartió el doctor Jorge Fernández fueron, el tejido adiposo, absorción, asimilación de las grasas, proteínas y carbohidratos, el requerimiento calórico en la dieta fitness y suplementación deportiva en el físicoconstructivismo, entre muchos otros.

Al final, Gastón Cavazos Perales se mostró contento por el éxito de este Diplomado y refrendó el compromiso de seguir promoviendo este tipo de actividades que siempre serán en beneficio de los atletas tamaulipecos.

Por otra parte, el dirigente de la Affet dio a conocer que el próximo evento avalado por el organismo que dirige, será la Copa Máster, competencia que se realizará el sábado 17 del presente mes en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro” y que será selectiva para el Mr. México Principiantes y Novatos a desarrollarse una semana después en el Teatro Ferrocarrilero de la capital del país, confirmando ya su participación exponentes de Matamoros, Reynosa, Río Bravo, Mante, Tampico, Madero y Altamira, además de Victoria.

 

Comentarios