marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 6, 2018 | 352 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de haber dejado todo en la cancha después de varios encuentros disputados, la Selección Tamaulipas Sub-10 logró obtener el Tercer Lugar en el Campeonato Nacional de Futbol categoría 2007 que se celebró en Toluca, Estado de México.

Tamaulipas consiguió el pase a semifinales junto a Baja California, Sonora y Querétaro, éste último su rival, con quien empató a cero goles en tiempo regular.

En tanda de penales, el conjunto tamaulipeco perdió y se quedó con la medalla de bronce.

El selectivo cumplió con el objetivo de ubicarse dentro de los primeros lugares, en una competencia a la que asisten los mejores equipos del país, además de mantenerse invictos.

El estratega del equipo, Víctor Martínez, comentó de la satisfacción con la que regresan del campeonato nacional.

“Nos sentimos muy satisfechos por el trabajo, esfuerzo y dedicación de todos y cada uno de los niños, es un gran orgullo y satisfacción; somos el 3er lugar nacional, sin haber perdido un sólo partido y 2do de la clasificación general por puntaje”.

También resaltó los puntos a favor que adquirió el selectivo, del cual dijo la unidad fue esencial en su desempeño.

“Lo que más podemos resaltar es que hicieron un gran equipo, que tuvieron unidad y eso favoreció al logro de los objetivos. Su tenacidad, su garra y su compromiso los caracterizó haciendo ver un buen futbol y dejando un buen sabor de boca para los visores, padres y organizadores del Campeonato”.

Por último, Víctor Martínez agradeció las facilidades brindadas por el Instituto del Deporte de Tamaulipas, el apoyo de los padres de familia y de la UAT campus Tampico.

El selectivo estatal se preparará bajo las indicaciones de Ricardo Munguía Franco y Víctor Martínez Ensignia para la siguiente competencia que serán los torneos estatales Sub-10 que darán el pase a sólo un equipo a este evento.

 

SELECCIÓN TAMAULIPAS

Christopher Velázquez

Carlo Miguel Mar

Héctor Castañeda

Cristian Adame

Jesús Mata

Carlos Martínez

Víctor Martínez

Mateo Schekaiban

Julián Sosa

Ángel Sánchez

Fernando Sánchez

Andrés Gracia

Rodolfo Manrique

Chrsitian Prieto

Dailton Roque

Emanuel Arriaga

Francisco Díaz

Ángel Abundis

  1. Ricardo Munguía

Comentarios