abril 26, 2024
Publicidad
febrero 6, 2018 | 159 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Las peticiones de seguridad que requieran partidos políticos o quienes aspiran a un cargo de elección popular para cada una de las etapas del proceso concurrente, deben ser planteadas en primera instancia ante el INE o bien, el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) expuso Luis Alberto Rodríguez Juárez.

El titular de la vocería en la Secretaría de Seguridad Pública, destacó el compromiso del Gobierno del Estado como de quienes forman parte del Grupo de Coordinación Tamaulipas, para que el Instituto Nacional Electoral como el Ietam, estén en condiciones de exponer las necesidades de seguridad que se requieren para el desarrollo del proceso en cada una de sus etapas, de manera tranquila y pacífica.

Si algún partido político o aspirante a cargo de elección popular requiere de algún tipo de protección o medidas de seguridad para poder realizar sus actividades de promoción, el canal a donde se tienen que dirigir es el INE o el Ietam, tomándose en cuenta que la contienda de este año es federal y local.

Comentarios