abril 26, 2024
Publicidad
febrero 8, 2018 | 320 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 08, Agencias.- El conductor de televisión Daniel Bisogno, causó polémica en Twitter luego de realizar un desatinado comentario sobre los ciclistas en la Ciudad de México.

Esto ya que mientras comentaba con sus compañeros del programa “Ventaneando” sobre las dificultades para transitar en la capital del país, Bisogno expresó su molestia hacia los ciclistas y motociclistas.

Al estarse quejando sobre lo que ha ocurrido con la avenida Insurgentes por el Metrobús en la CDMX, el conductor agregó que “es lamentable cómo se ve, pero deja tú eso, quedan dos carriles, en uno van bicicletas. Debería haber un permiso para atropellar (ciclistas) si traes prisa”.

Ante este comentario su compañera Mónica Castañeda dijo que hay una norma por la cual los ciclistas pueden circular en un carril si no hay uno asignado para ellos, sin embargo Atala Sarmiento respondió que la Ciudad de México no está diseñada para ciclistas.

El comentario de Bisogno ya le trajo críticas por parte tanto de ciclistas como de personas que no usan este medio como transporte cotidiano y su nombre es uno de las principales tendencias en Twitter.

Comentarios