abril 18, 2024
Publicidad
febrero 8, 2018 | 448 vistas

MONTERREY, febrero 07 (Notimex).- Una fiesta explosiva y llena de alegría es lo que presentará el Grupo Cañaveral a los nuevoleoneses el próximo nueve de marzo, aseguró Emir Pabón, líder del grupo, quien dijo sentirse emocionado con la idea de presentarse en el Pabellón M en el centro de esta ciudad.

Reconoció que son pocas las veces que se presentan en Monterrey, hecho que piensan cambiar de ahora en adelante para agradecer el entusiasmo y el cariño con que han sido recibidos en esas ocasiones.

Declaró que a partir de este 2018 pretenden darle continuidad a la presencia del grupo en Monterrey debido a la importancia que tiene esta plaza para todos los cantantes, por lo que esperan llegar a presentarse por lo menos una vez al año como lo hacen algunos grupos.

En rueda de prensa, comentó que está viendo la posibilidad de invitar a algunos amigos cantantes para compartir el escenario en Monterrey, ya que consideró que el público regiomontano merece un espectáculo de primera.

“El problema en este tipo de casos son las agendas de los compañeros, porque ellos también tienen sus presentaciones y es difícil coincidir, pero estoy viendo quién podría estar con nosotros”, agregó.

Emir Pabón dijo que al Grupo Cañaveral le encanta estar sobre el escenario y en lo personal es un apasionado de la música, por lo que no tienen un límite de tiempo para terminar sus conciertos.

Como novedades, el cantante mencionó que en su concierto en esta ciudad harán un recorrido por su trayectoria musical de 23 años, aunque actualizada, con fusiones y ritmos nuevos y modernos como el reguetón, merengue y salsa, que ya también forman parte de su repertorio.

Finalmente, destacó estar satisfecho con el proceso musical que está llevando la agrupación, aunque no descarta seguir las colaboraciones con otros cantantes y agrupaciones, así como también fusionar ritmos para ofrecer producciones discográficas de mayor calidad.

Comentarios