abril 20, 2024
Publicidad
febrero 8, 2018 | 183 vistas

Un menor de edad y una madre de familia resultaron lesionados después de que el vehículo en que viajaban fuera impactado por un automóvil cuyo conductor ignoró una señal fija de alto.

Los hechos se registraron cuando ambas personas que resultaron lesionadas viajaban a bordo de un automóvil marca Nissan tipo Altima por el bulevar Fidel Velázquez en sentido de sur a norte.

Al transitar a la altura de la calle bravo el vehículo Áltima es impactado por un costado por un automóvil marca Volkswagen tipo golf cuyo conductor ignoró una señal fija de alto.

El vehículo Golf circulaba por la calle bravo en sentido de oriente a poniente al momento del percance.

Al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja quienes después de valorar a las personas lesionadas determinaron que no era necesario trasladarlos a un hospital.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de tránsito local, quien ordenó el traslado de las unidades accidentadas a un corralón.

Cabe señalar que para evitar se registre otro accidente en el mismo punto, al lugar del accidente acudieron elementos de protección civil municipal quienes cubrieron con tierra la superficie de rodamiento vehicular debido a que tras el percance quedó derramado aceite vehicular sobre uno de los carriles del bulevar Fidel Velázquez.

Comentarios