abril 26, 2024
Publicidad
febrero 8, 2018 | 504 vistas

Cd. Victoria, Tam. – Quienes decidieron renunciar a su militancia en el PRI, han dado un “salto al vacío”, porque más de uno además de estar peleando una candidatura, están enfrentando conflictos internos, de panistas que están reclamando su posición, expuso Sergio Guajardo Maldonado.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, negó que priistas de Tampico como Eduardo Hernández Chavarría, Ramón Garza Barrios en Nuevo Laredo, Daniel Sampayo por Matamoros y otros hayan abandonado al Partido, ante la tardanza en la emisión de convocatoria para el proceso de selección de precandidatos a alcaldes.

Precisó que lamentablemente, hay algunos a los que sólo les interesa aparecer en la boleta electoral, que trabajar al interior del Partido, que de hacerles caso y postularlos, prácticamente irían a una derrota abrumante en la elección del uno de julio.

Guajardo Maldonado acudió al encuentro que tuvieron los prospectos al senado Yalheel Abdala Carmona y Alejandro Guevara Cobos, así como Alejandra Cárdenas Castillejos con la militancia y estructura del partido, en las instalaciones de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Comentarios