abril 26, 2024
Publicidad
febrero 9, 2018 | 105 vistas

Rubén Jasso.-

Dos buenos encuentros se pronostican para este sábado en el balompié de Veteranos al programarse las semifinales de ida correspondientes a la Categoría Oro.

En el campo ocho de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, el equipo de la Colonia Mainero recibirá a Jaumave, en duelo pactado a partir de las 14:30 horas, mientras que en la otra llave, Rodelcan se medirá a Centro SCT a la misma hora pero en la Unidad Deportiva del Ipsset.

Las dos series lucen atractivas porque los cuatro involucrados buscarán tomar ventaja para dar el primer paso rumbo a la gran final y en el caso de Rodelcan tratará de defender el campeonato que consiguiera en la campaña anterior.

Respecto a los resultados de “vuelta” que permitieron a los cuatro ya mencionados instalarse en la semifinal, Jaumave como local le repitió la dosis a Unión Sosa al vencerlos por tres goles a uno para un global de seis a uno.

Centro SCT batalló para dejar fuera a Súper Servicio Azteca al vencerlos por un gol a cero, para un global de dos a uno.

Rodelcan por su parte también sufrió al eliminar al Uniformes UDET en tiros desde el punto penal, cinco a cuatro, tras finalizar tres a tres en el global.

Y por último, la sorpresa fue sin duda la “campanada” que diera la Colonia Mainero dejando fuera al Deportivo 21, que era considerado favorito para llegar a la final, ganando por dos goles a uno para un global de tres a dos.

De esta manera, mañana se estarán disputando los juegos de ida de las semifinales y se esperan buenos partidos en los escenarios ya mencionados.

Comentarios