marzo 29, 2024
Publicidad

Ex de Luis Miguel pone de cabeza Instagram con desnudo

febrero 9, 2018 | 766 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tamaulipas. – La modelo y empresaria venezolana, Desirée Ortiz Salswach, famosa por haber sido la pareja sentimental de Luis Miguel en el 2017, se tomó una foto completamente desnuda en una posición muy peligrosa.

Como post de la fotografía, Ortiz Salswach, escribió: “Lo cortés no quita lo valiente (…) Aquí en la foto estaba intentando entender la falta de “cortesía” de ciertas personas a su vez de valentía y así quedé”

LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE……………………………………………………………………Ayer conversaba con mi socia @danielalazo1 sobre el concepto que tiene mucha gente acerca de la “cortesía” palabra que procede de la “Corte Real” donde todo partía de la educación y cómo está el concepto de distorsionado. Una de las leyes fundamentales de la cortesía es la resistencia al primer impulso, alude a obviar situaciones incómodas que provoquen una respuesta airada por nuestra parte a favor del respeto… pero eso si, en ningún momento se anula el carácter! En resumen, bajo cualquier situación EDUCACIÓN Y ELEGANCIA SIEMPRE NO? Pilas con eso… Aquí en la foto estaba intentando entender la falta de “cortesía” de ciertas personas a su vez faltas de valentía y así quedé!!! 😂😂😂 pfffffff

Una publicación compartida de DESIREE O SALSWACH (@desireeosalswach) el

Aunque a la mayoría de sus seguidores les fascino la fotografía, hubo otros que la juzgaron por tomarse una foto tal y como llegó al mundo, mientras otros se tornaron preocupados por haber hecho algo tan peligroso, mencionando, que se pudo haber lastimado de gravedad.

Comentarios