abril 19, 2024
Publicidad
febrero 9, 2018 | 257 vistas

Era inevitable. Si relacionas un gran talento como el de Joaquin Phoenix  con un personaje tan carismático como el Joker, los fans van a tardar poco en dejar volar su mente e imaginarse cómo le quedaría al actor de ‘Gladiator’ el maquillaje del Payaso Príncipe del Crimen. Y desde luego, Jokers hay para todos los gustos y depravaciones, y a Phoenix le pegan todos a la perfección.

Aunque todavía no hay ningún contrato firmado entre el actor y Warner, todo parece indicar que Phoenix será el protagonista de la película de orígenes del Joker que están preparando el director Todd Phillips con Martín Scorsese como asesor y productor. La película, que tendrá mucho del cine de gángsters del director, narrara los años previos a que la némesis de Batman se convirtiese en el peligro que es hoy en día.

Por el momento no se conoce mucho más de éste proyecto que será una de las muchas historias que DC tiene preparadas fuera de su Universo Cinematográfico. Pero como decíamos, el fandom es muy creativo, y ya han empezado a circular por las redes sociales varios artes conceptuales con la cara de Joaquín Phoenix como diferentes versiones del personaje.

Fuente: fotogramas

Comentarios