marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 9, 2018 | 191 vistas

Redacción El Diario

Cd. Madero, Tamaulipas. – En el marco de la Reunión Nacional del Componente de Salud Prospera, el presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla reconoció el trabajo coordinado con el Gobierno de Tamaulipas que dirige Francisco Javier García Cabeza de Vaca y las instancias federales en apoyo a las familias tamaulipecas y maderenses en particular.

“Con el objetivo de consolidar estrategias y la prospectiva en materia de Salud para este 2018, se llevó a cabo la Reunión Nacional del Componente de Salud Prospera, siendo Tamaulipas sede, encuentro al que acompañé a nuestro Gobernador Francisco Cabeza De Vaca, y donde tuvieron participación las 32 entidades del país” afirmó la primera autoridad maderense.

La administración que preside Zorrilla Moreno diseña estrategias para la atención directa de la salud pública en los sectores vulnerables de la Ciudad; así mismo el municipio coadyuva con la difusión del Programa Prospera en la localidad.

En el encuentro, la Secretaria de Salud, Gloria de Jesús Molina refirió que el programa Componente de salud Prospera “tiene perspectivas muy claras que transforman las líneas de atención al gobierno y de la sociedad en lo que se refiere al combate a la pobreza.

Durante la Sesión Nacional del Componente Salud, estuvieron el Comisionado Nacional del Seguro Popular Antonio Chemor Ruiz, alcaldes municipales de la entidad, entre delegados estatales del Programa de salud Prospera en el país.

Con estos hechos de promoción a la salud, la administración de Ciudad Madero se suma a la política del gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca de mejorar la calidad de vida de las familias maderenses y tamaulipecas.

Comentarios