abril 20, 2024
Publicidad
febrero 10, 2018 | 1807 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Aun y cuando irá sólo a la elección concurrente en Tamaulipas, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ha ido definiendo los hombres y mujeres que participarán como candidatos al senado de la república, a diputado federal y alcalde en cada uno de los 43 municipios de la entidad.

Patricio King López, secretario general del Partido en Tamaulipas explicó que, si bien por vez primera contenderán sin alianzas el proceso electoral, en el Verde Ecologista han concretado acuerdos políticos importantes, que se ven reflejados en la inclusión de figuras relevantes que pertenecían a otros institutos políticos.

Citó el caso concreto del ex operador del Revolucionario Institucional Mario Romel Arizpe Martínez, quien además de conocer a la perfección el tema territorial en la Capital del Estado, será el abanderado del partido como alcalde por Ciudad Victoria en las próximas elecciones.

Otro de los que están definidos, es el prospecto a diputado federal por el distrito 06 con cabecera en Mante, José Andrés Picasso, quien fuera alcalde de Xicotencatl.

A estos dos candidatos ya confirmados, se suman el de Emilio Castañeda por el distrito 04 con cabecera en Matamoros, Lucero Zaleta Pérez por la alcaldía de Altamira y Emilio Pozo González de diputado federal por el distrito 08 en Tampico.

Comentarios