marzo 28, 2024
Publicidad

“Eres un estúpido”: Peláez a Faitelson

febrero 10, 2018 | 1468 vistas

Redacción El Diario

Ciudad de México, México. – Desde su llegada al programa que transmite ESPN por las noches “Futbol Picante”, Ricardo Peláez ha destacado por múltiples polémicas, al tener problemas con “Zague”, Cuauhtémoc y ahora con David Faitelson, pues en plena transmisión en vivo lo llamo “estúpido”, hecho que molestó al experiodista de TV Azteca.

Todo comenzó cuándo David le comentó que su salida del Club América, fue debido a que el actual Director Técnico del “Ame” (Miguel Herrera)lo negoció y lo pidió, palabras que molestaron al exdirectivo deportivo azulcrema.

Los analistas que conformaban la mesa en ese momento quedaron asombrados, Faitelson le preguntó a Peláez “¿Cómo me dijiste?”.

“Lo que escuchaste y si quieres lo vuelvo a repetir al aire. Tú le dijiste así a un jugador (Darwin Quintero)”, le respondió el también exfutbolista mexicano.

Las cosas se calentaron aún más cuando el periodista lo amenazo con causarle problemas y diciéndole «Aquí no estas en Televisa», palabras que derivaron para que Peláez contestará «Los problemas que quieras», antes de salir a una pausa.

https://www.youtube.com/watch?v=nF12slywLac

Comentarios