abril 27, 2024
Publicidad
febrero 11, 2018 | 187 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (Agencias)

La cantante mexicana Alejandra Guzmán celebró el pasado viernes su cumpleaños número 50 y los festejó rodeada del cariño de familiares y seguidores.

Una de las primeras personas en felicitarla, obviamente, fue su hija Frida Sofía, quien utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje de cumpleaños a su famosa mamá.

“Felicidades a la persona más hermosa! Mami gracias por darme la vida pero más que nada por enseñarme tanto sobre ella. A veces dura y a veces tierna pero a tu lado siempre me siento protegida y amada”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Gracias por tus palabras, tu fuerza y todo lo que representas. Gracias por ser una mujer independiente y guerrera ante todo! Gracias por siempre decirme las cosas como son. Gracias por las risas, lágrimas e infinitas pláticas más sinceras y puras de este mundo. Gracias por tus abrazos llenos de amor. No tengo palabras para describir lo mucho que te amo chatorrina!!! Es tu día, enjoy @laguzmanmx”, continuó.

La publicación fue acompañada de una fotografía en la que ambas, Frida Sofía de 25 años y Guzmán de 50, miraban a la cámara y sonreían. Cabe mencionar que la personalidad más rebelde de la dinastía Pinal, también cumplió con sus compromisos de trabajo ya que está en su gira Versus World Tour con Gloria Trevi.

 

 

Comentarios