marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 11, 2018 | 179 vistas

OCAMPO.- Caído en depresión y con varios días enteros sin dormir a cuestas, fueron los factores que presuntamente originaron que un habitante de Ocampo pusiera fin a su propia existencia, ahorcándose en el patio de su vivienda.

El occiso respondía en vida al nombre de Francisco”N”, quien era habitante del ejido Coahuila, perteneciente al municipio de Ocampo, Tamaulipas; mismo que padecía de depresión y previa a su suicidio llevaba días enteros sin poder dormir.

Así lo refirió Ranulfo, hermano del hoy fallecido; que fue quien lo encontró colgado a un árbol en el patio del inmueble donde habitaba Francisco.

Ranulfo explicó que alrededor de las seis de la mañana le habló su cuñada para avisarle que no encontraba a Francisco, por lo que procedió a buscarlo, ya que la propiedad donde habitaba es muy grande, localizándolo al fondo atado con una soga al cuello y colgando de un árbol.

Inmediatamente procedieron a descolgarlo con la esperanza de encontrarlo con vida, pero ya no presentaba signos vitales, de ahí que dieron aviso a las autoridades siendo los elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas quienes se presentaron primero al lugar.

Agentes de la Unidad General de Investigaciones junto al Departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General del Estado fueron los encargados de dar fe del deceso y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Comentarios