marzo 29, 2024
Publicidad

Karol tuvo una super fiesta

febrero 11, 2018 | 156 vistas

César Reyna.-

Una bonita celebración fue la que tuvo la simpática Karol Ramírez Espinoza el pasado dos de febrero, para festejar su cumpleaños número seis acompañada de sus seres queridos.

La divertida celebración se llevó a cabo en un conocido salón de fiestas infantil al sur de esta Ciudad, lugar que estuvo repleto de decoraciones, globos y figuras de la temática de Supergirl, personaje favorito de la cumpleañera.

Los papás de la festejada, el señor Magno Ramírez y Corina Espinoza, citaron a primitos, tíos, abuelitos y demás familiares y amigos a esta maravillosa fiesta, los cuales llegaron con magníficos regalos.

Los pequeños invitados disfrutaron al máximo cada detalle de este evento, como los juegos infantiles y el show de muñequitas, pasando una tarde maravillosa con la protagonista de esta celebración.

Sin duda uno de los momentos más divertidos de la fiesta fue cuando Karol luego de apagar la velita del pastel accedió a darle la clásica mordida a este, para luego ser empujada por su hermano Magno, causando la risa entre los asistentes y de la misma festejada.

Al finalizar las Mañanitas, los asistentes se deleitaron de postres, frituras y de una rica comida acompañada de refrescantes bebidas y de una deliciosa rebanada de pastel.

Sin duda fue una súper fiesta, donde la cumpleañera se divirtió, jugó y recibió muchos regalitos de todos sus seres queridos, quienes recibieron una bolsita de dulces como agradecimiento.

Comentarios