abril 20, 2024
Publicidad

Call of Duty WWII y Destiny 2, videojuegos más buscados

febrero 12, 2018 | 158 vistas

México, 12 Feb (Notimex).- Al cuarto trimestre de 2017, los videojuegos que atraparon la atención de los gamers fueron Call of Duty WWII y Destiny 2, que registraron un aumento de 12 por ciento en usuarios activos mensuales respecto al trimestre inmediato anterior, cuando se registraron 55 millones de jugadores.

De acuerdo con la desarrolladora Activision, en el periodo de referencia hubo un total de 385 millones de usuarios activos mensuales, por encima de los 384 millones de julio a septiembre del año pasado.

En un comunicado, señaló que Call of Duty:WWII fue el juego de consolas con mayor éxito comercial, con un alcance de ventas el día de su lanzamiento no visto en ocho o nueve años.

“Call of Duty: WWII de Activision fue el juego de consolas más taquillero del año en todo el mundo, con el mayor éxito de ventas de la franquicia en las consolas de generación actual. El juego estableció un hito para Sony PlayStation como el lanzamiento digital más grande del día uno de la historia”, reseñó.

Por otra parte, Destiny 2 de Bungie y Activisión se colocó como el segundo juego de consolas más taquillero en Norteamérica para el año 2017 con el lanzamiento de PC más grande en la historia de la desarrolladora.

Agregó que Blizzard tuvo 40 millones de usuarios activos mensuales durante el último trimestre de 2017, con lo que se cumple el sexto trimestre consecutivo con 40 millones o más de usuarios activos, los cuales han sido impulsados por Overwatch y Hearthstone.

Comentarios