abril 25, 2024
Publicidad
febrero 12, 2018 | 543 vistas

Gregorio Aguilar

Cd.Victoria Tam.- Tras el asesinato de una agente de Tránsito que murió después de que un sujeto realizó disparos de arma de fuego, el director de la corporación Ariel López Talamantes anunció que los elementos portarán chaleco antibalas.

“Esa medida si la vamos a tomar en virtud de que la delincuencia no respeta absolutamente a nadie le da lo mismo matar a un niño a una dama no tienen principios y valores”.

Y probablemente, agregó, los agentes viales también contarán con el apoyo de la  Policía Estatal en los diversos operativos que la Dirección de Tránsito lleva a cabo por toda la ciudad.

Pese al riesgo que corren los encargados de la vialidad, el funcionario del gobierno municipal descartó armar a los elementos.

“Descartado, en ninguna parte del mundo los tránsitos están armados; su función no es esa”.

El Director de Tránsito Municipal dijo que el asesinato de la agente Victoria Elizabeth ha consternado a toda la corporación y pese a que es un suceso triste, “la vida sigue y tenemos que seguir trabajando a favor de los victorenses”.

Calificó ese asesinato como “un acto cobarde de basura humana que no  respeta los valores principios que deben regir en una sociedad.

Comentarios