abril 23, 2024
Publicidad
febrero 12, 2018 | 1388 vistas

Por Fernando Valero Salinas

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Ya se encuentra todo listo para que se lleve a cabo el tradicional Carnaval Victoria los días 16, 17 y 18 febrero, dijo en entrevista el director de cultura del Ayuntamiento de Victoria, Manuel Cavazos Guerrero.

Quiero “Invitar a toda la ciudadanía a que nos puedan acompañar este 16,17 y 18 de febrero al Carnaval Victoria Viva, estamos muy contentos, el presidente municipal Oscar Almaraz Smer, quien al igual que en el 2017, quiere hacer un Carnaval incluyente para todos los victorenses, las rutas están pensadas en llegar a todos los sectores de Victoria pasando por las colonias con más alta densidad poblacional»

Cavazos Guerrero dijo también que tienen diferentes categorías en este Carnaval como lo son el de personas con capacidades diferentes, adulto en plenitud, infantil, Rey de la alegría, Reina del Carnaval y Reina de la diversidad que se llevó a cabo este domingo.

El director de Cultura del Ayuntamiento mencionó que el próximo viernes, el Carnaval inicia con un recorrido de carros alegóricos a partir de las cuatro de la tarde para después concluir con un baile popular en la colonia Vamos Tamaulipas, dónde se llevará a cabo la quema del mal humor. El sábado por la mañana también tendrán un recorrido de carros alegóricos dónde estarán participando autoclubs, motoclubs, ciclistas y cabalgantes, y por la tarde un recorrido con comparsas, por lo que el alcalde Oscar Almaraz Smer tiene pensado realizar un gran evento artístico, gastronómico y cultural.

Finalmente, dijo que el domingo el evento será similar al del sábado con un recorrido por la mañana de carros alegóricos y por la tarde recorrido de comparsas, que también inicia en el ocho Berriozábal y concluirá en el ocho Coahuila con el magno evento de clausura con la Banda MS, por lo que invitan atentamente a todas las familias de la ciudad a que asistan éste importante evento.

Comentarios