marzo 28, 2024
Publicidad

Policía pide recompensa en Facebook por prófugo y él mismo se burla

febrero 12, 2018 | 278 vistas

La Policía del condado de Sussex (Reino Unido) había pedido a los seguidores de su perfil de Facebook información sobre el paradero de un delincuente. Curiosidades de un mundo dominado por las redes sociales, el propio prófugo respondió a la publicación burlándose de la poca recompensa que pedían por su captura.

Dean Mazirel, de 33 años, había cumplido una condena por robo, pero actualmente se le busca por su comportamiento tras abandonar la prisión. Las autoridades ofrecen una recompensa de 500 libras (691 dólares), una suma que molestó al propio prófugo: «Para ser sincero, estoy un poco decepcionado. Solo valgo 500 libras. Si elevan la recompensa podremos llegar a un acuerdo. Hasta entonces continuaré disfrutando de mi libertad».

La reacción del delincuente generó más interacciones por parte de los ciudadanos que la publicación original de la Policía. Por su parte, el cuerpo decidió responder: «Encantador saber de ti, Dean. Parece que te has cortado el pelo. ¡Nos encantaría verte en persona! No dudes en pasar por la comisaría de la Policía local para charlar».

Mazirel continuó mofándose de los agentes. Los felicitó por recurrir a Facebook para detener a delincuentes, pero los acusó de derrochar recursos públicos y pedir ayuda a los ciudadanos por ser incapaces de encontrarlos.

https://www.facebook.com/sussexpoliceforce/posts/1663968966981987?comment_id=1665136840198533

 

 

 

Con información de: actualidad.rt.com

Comentarios